2012-03-28

Con el comercio getxoztarra, con Getxo Moda

Estamos pasando por momentos complicados en el sector comercial y hostelero del municipio en razón de una crisis que tiene sin duda en el descenso del consumo una de sus expresiones más claras y contundentes.

Conscientes de esta realidad, desde el Ayuntamiento estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y todo nuestro compromiso en el trabajo conjunto y coordinado con el principal sector económico de Getxo para hacer frente a esta situación, con recursos y estrategias concretas que, abordadas desde la Mesa de Comercio de Getxo, han tenido su plasmación en el desarrollo continuado durante los últimos años de sendos planes extraordinarios de dinamización económica del municipio.

Nuestro compromiso se mantiene por tanto firme, también para este año y en este sentido no podía faltar nuestro apoyo comprometido a Getxo Moda, el evento vinculado a la moda más importante de Euskadi que tiene por objetivo fundamental promocionar la gran y variada oferta de calidad de las empresas getxotarras vinculadas con la moda, complementos de belleza, e imagen, que participan en el evento.

Una iniciativa plenamente consolidada que en esta su 27 edición traslada en definitiva la mejor de las imágenes sobre un sector que en Getxo esta plantando cara a la crisis con la innovación, la calidad y el buen hacer profesional como herramientas fundamentales.

Por eso, quiero hoy reconocer el esfuerzo y buen hacer organizador de Getxo Empresa con Getxo Moda y el compromiso y la apuesta por superar esta difícil tesitura que trasladan todas y cada una de las empresas participantes en Getxo moda.

GOIATZ PELUQUERIA, LA PELU AMAIA LAUIZIRIKA, MARCO ALDANY, PELUQUERIA I.O. ITZIAR OLABARRIA, JOYERÍA IÑAKI, BLONDA (Señora), BLONDA (Caballero), GANT, HORMAECHEA DISEÑO, IAN MOSH, KORAT, LA LUNA DE PIXKA, LE PETIT COMPLEMENT, NAKAR, NOVELLE, SCOTT, TXIMELETA, NATURAL OPTICS GETXO, OPTICA GONDRA, PELUQUERIA MARCEL ARRANZ y ART NAILS

Estoy seguro que desde la realidad del trabajo conjunto sector público-sector privado, y desde la apuesta por la calidad y la innovación que nuestro comercio esta desarrollando en aras a mejorar su competitividad, podremos, entre todos/as superar esta situación. En ello estamos.

Más información GEM 27