2012-03-21

Una getxotarra triunfa en los ‘Grammy’



Recojo en este post, la noticia recientemente divulgada por la iniciativa engetxo.es y algún periodico de Bizkaia, en relación al reconocimiento internacional obtenido por la getxotarra Beatriz Artola en los últimos Grammys.

Siempre resulta agradable, más aún en estos tiempos presididos por el pesimismo y las malas noticias, comprobar como son numerosos los/as getxoztarras que se abren paso y triunfan, incluso a nivel internacional, en base al trabajo, compromiso y buen hacer profesional, aunque ciertamente en la mayoría de los casos no tengamos conocimiento público de ello.

No es este el caso, así que zorionak Beatriz y aurrera!

Esta es por tanto la noticia acertadamente subrayada en, engetxo.es;

"El mes pasado, la getxotarra Beatriz Artola fue galardonada en los premios Grammy de la música, junto a los productores Andrew Scheps, Greg Fidelman, Philip Allen, Dan Wilson y Fraser T. Smith, por su participación en la producción del disco ‘21’ de la cantante Adele. Todos ellos acompañaron a la artista británica en el escenario cuando recogió el premio…

La getxotarra Beatriz Artola, de 31 años, se hizo con un galardón durante la 54 edición de los premios Grammy de la música, que tuvo lugar el mes pasado en Los Ángeles. La ingeniera de sonido obtuvo, junto a los productores Andrew Scheps, Greg Fidelman, Philip Allen, Dan Wilson y Fraser T. Smith, el galardón al mejor álbum del año por el disco ‘21’ de la cantante británica Adele. Todos ellos acompañaron a la artista en el escenario cuando recogió el premio. "

Más información:

Adele - 54th GRAMMYs on CBS: Album of the Year

engetxo.es