Blog de Imanol Landa

http://ilanda.info :: http://ilanda.eu


Nuevo pantalán de servicio en el Puerto Deportivo de Getxo

Favorecer la conexión Bilbao–Getxo, a través de la ría, a embarcaciones de motor destinadas al tránsito de pasajeros y con ello potenciar, áun más, el Puerto Deportivo y el entorno de la playa de Ereaga como destino para el ocio de visitantes que dejen gasto y con ello riqueza en nuestro pueblo.

Este es el objetivo de esta nueva infraestructura que, con una inversión de 300.000€ será una realidad este mismo año. Un nuevo pantalan de servicio ubicado cerca de la Capìtanía del Puerto Deportivo (ver vídeos y fotografías) con el que Getxo podrá acoger en condiciones adecuadas la llegada de embarcaciones organizadas para el trasnporte de pasajeros en excursiones por la ría etc.

Hasta este momento, la única posibilidad al respecto, pasaba por la utilización de los pantalanes del Puerto Deportivo, que no estan acondicionados para el desembarco inmediato de un número importante de personas.

Con este nuevo pantalan, este desembarco será más seguro, más cómodo y en mejores condiciones.

Continuámos por tanto trabajando para dinamizar la actividad económica de nuestro pueblo de Getxo con nuevas iniciativas que nos permitan mejorar nuestros recursos turísticos, no en vano el turísmo constituye en ámbito en el que Getxo tiene todavía mucho margen de recorrido.

Etiquetas: , , ,

Comentarios en el post: 0 “Nuevo pantalán de servicio en el Puerto Deportivo de Getxo”

Publicar un comentario en la entrada

Retroenlaces a este post

Crear un enlace

Buscar en ilanda.info

Buscar en ilanda.eu

25 de Noviembre / un NO, siempre es un NO!!!

Plan Legislatura 12-15

Plan Legislatura 08-11

+ Getxo Berritzen