2012-06-11

Cousteau se apunta a la GETXO SEAWEEK 2012








El objetivo de esta Semana del Mar/Getxo Seaweek edo Itsas Astea no es otro que el de resaltar, poner en valor, a través de todo un programa plagado de atractivas actividades, la importancia de los recursos costeros y náuticos de nuestro municipio y con ello atraer visitantes a Getxo que dejen gasto en nuestra hostelería, comercio y sector turístico, al punto que esperamos reunir a más de 20.000 personas en torno a este programa.

Vamos a continuar por tanto trabajando para convertir a nuestro municipio en un referente en el turismo de costa, no en vano el privilegiado entorno de la costa getxotarra ha sido, y es, un enclave vacacional y de ocio de referencia en Bizkaia y Euskadi desde finales del XIX hasta nuestros días.

Getxo Sea Week 2012

Disponemos de enclaves de singular referencia turística, donde se encuentran elementos tan destacados como el Puente Bizkaia –Patrimonio de la Humanidad-, el mayor Puerto Deportivo de Euskadi, playas urbanas, un Conjunto Monumental compuesto por edificios singulares y un encantador Puerto Viejo que conserva la esencia de la tradición marinera del municipio.

Todo ello nos sitúa en una disposición inmejorable para continuar trabajando en el impulso de un sector como es el turístico que en Getxo tiene todavía mucho recorrido para bien de nuestra actividad económica y por tanto de nuestro pueblo.

¿Quieres saber de las más de 50 actividades programadas en la GETXO SEAWEEK? ¿Quieres saber como puedes bucear con Pierre Yves Cousteau o acudir a sus charlas?

Getxo Sea Week 2012 (Programa)

Web de Getxo Sea Week'12