2012-06-08

Zorionak Getxo eta aurrera!



Así estaba Fadura el pasado sábado, en el partido que supuso el ascenso del Getxo FC. a tercera división, tras vencer al Apurtuarte 4-0.

Seis años después el Getxo vuelve por tanto a su categoría natural y con él la ilusión por un proyecto deportivo y por unos colores que, indudablemente, conectan y hacen vibrar a nuestro pueblo.

Es momento por tanto para reconocer el trabajo bien hecho de todos/as cuantos en los últimos años han participado, de una manera o de otra, en la consecución de este objetivo básico para el Getxo que constituía el ascenso a tercera.

Es momento también para disfrutar y hacer coparticipe a todo el pueblo de la alegría por el objetivo conseguido.

Luego vendrá tambíen la reflexión pausada y en profundidad que permita arbitrar las medidas dirigidas a mantener la ilusión y el apoyo del pueblo que vimos el sábado en Fadura.

Me consta que Iñaki Gerediaga y su gente estan ya trabajando en ello, como estoy seguro también que Endika Guarrotxena esta ya preparando el mejor equipo para la consolidación del Getxo en la nueva categoría.

Beraz, erronka benetan ilusionantea aurrean daukaguna hurrengo urteetarako. Bitartean, gaur arratsaldean ospakizunak eta harrera udaletxean.

Zorionak Getxo eta aurrera!