2012-10-17

No falles y no te fallaremos. Urkullu aurrera!



No soy una excepción entre los cargos públicos del EAJ-PNV, cuando comento que en los últimos tiempos, hemos vivido con cierta habitualidad acercamientos más o menos espontáneos de personas de todo tipo y condición, desde porteros de edificios a ejecutiv@s pasando por amas de casa, comerciantes o pararad@s que te trasladan directamente sus esperanzas y deseos de que el EAJ-PNV vuelva a retomar los mandos del Gobierno Vasco.

No son ni militantes ni simpatizantes de nuestro partido. No se acercan por tanto por afinidad ideológica o política. Se acercan a nosotr@s porque sitúan en el EAJ-PNV sus esperanzas por un nuevo Gobierno Vasco que afronte con fortaleza y con un claro liderazgo institucional y social la lucha contra la crisis que azota a nuestra sociedad.

Recuerdan y saben de la gestión desarrollada por el EAJ-PNV al frente de las instituciones en los últimos 30 años, también ante periodos de crisis económicas agudas como las sufridas en los 80 y 90, y la constrastan con la desarrollada en los últimos años por el débil Gobierno del Lehendakari López, sin liderazgo ni apoyo social.

"A ver cuando volveis....... porque esto es un desastre....." suele ser una de las expresiones que más hemos escuchado.

Pues bien, ha llegado el momento de que nos ayudeis a que estos deseos y esperanzas se hagan realidad.

Si de verdad estas convencido/a de que es el EAJ-PNV el que debe liderar este país durante los próximos cuatro años para afrontar desde su experiencia y saber hacer, desde el liderazgo firme, serio, comprometido y en clave de acuerdo de Iñigo Urkullu, la lucha contra la crisis, no falles, no dejes esta responsabilidad en manos de los demás, asegúrate y vota EAJ-PNV.

Lo dijo Urkullu en el mitin de Las Arenas y lo reproduzco hoy aquí, porque es mucho lo que nos jugamos: "¡No falles, y no te falleremos!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://getxokoauzokideok.wordpress.com/2012/10/17/desproposito-metereologico/

Anónimo dijo...

Nos estan robando,amedrentando,y hasta asesinando,pero vosotros seguis callando.