2012-10-19

Oferta formativa para personas desempleadas de Getxo hasta final de año



Os dejo con esta información, sin duda interesante para quienes querais profundizar en vuestra formación para ampliar de esta forma las posibilidades de encontrar un empleo:

"El Ayuntamiento de Getxo, a través de Getxolan, servicios de empleo y promoción económica, llevará a cabo diversas jornadas informativas sobre la oferta de formación para personas desempleadas del municipio hasta fin de año.

Dicha oferta ha sido diseñada siguiendo la línea de trabajo que desarrolla desde hace años, tras valorar la oferta del mercado de trabajo y las necesidades de cualificación de las y los desempleados.

Así, el día 24, a las 10:00h., se desarrollará la jornada informativa sobre el curso “Desarrollo Soluciones Móviles Multiplataforma”, y a las 12.00h. la relativa al curso “Consultoría en Seguridad Alimentaria”.

El día 5 de noviembre, a las 10:00h., se informará sobre el curso “Eficiencia Energética en Rehabilitación de Edificios”,

y el día 7 de noviembre, a la misma hora, acerca del de “Auxiliar de Ventas en Comercio Minorista. Las jornadas serán en el Aula de Cultura de Algorta (Villamonte A8).

Para ampliar información y realizar las inscripciones hay que dirigirse a Getxolan, c/San Martín, 17, Algorta (tfno. 94 466 01 40.

E-mail: getxolan@getxo.net
web: www.getxo.net/getxolan.

Getxolan recuerda, además, que el plazo de inscripción para el curso de “Ayudante de Hostelería” comenzará el día 22 de octubre.

La oferta formativa del Ayuntamiento contiene, así mismo, talleres para la profesionalización (“Oportunidades Laborales en la Red”, “Cómo presentar y defender tus proyectos en power point, Linkedi...”, “Cómo vendernos a través de las 2.0”, “Claves para hablar en público”, “Manipulación de alimentos”...) y formación para personas emprendedoras (Preemprender, Gestión de empresa...)."