2012-12-18

El PP de Getxo, el comercio y la vergüenza torera



Después de aumentar el IVA como nunca se había hecho antes, después de reducir las pensiones donde ha podido como nunca se había hecho antes, después de llevar al desastre al sistema financiero español desde su liderazgo en la gestión de BANKIA, después de provocar con ello la asfixia en la financiación de las pequeñas y medianas empresas, entre ellas el comercio. Después de estrangular en definitiva el consumo y con ello al sector comercial, resulta incalificable comprobar como, tal vez, provocado por su cargo de conciencia, el PP en su versión getxoztarra, nos viene ahora con propuestas de última hora (pleno de noviembre) para la campaña navideña, abogando por el gratis total para todo, ya sea aparcamientos, guarderías etc. y divulgándolo por el municipio pretendiendo de esta forma erigirse en el campeón de la defensa del sector.

Como si l@s comerciantes no hubiesen tomado buena nota del daño que todo lo citado ha supuesto para sus negocios. Como si l@s comerciantes no valorasen como el resto de la ciudadanía, el flagrante incumplimiento de todas y cada una de las medidas económicas de su programa electoral para acceder al gobierno del estado.

Como si l@s comerciantes no supieran que, con el objetivo último de erosionar al gobierno del EAJ-PNV en Getxo, fueron capaces en el mismo pleno de noviembre en el que proponían medidas a favor del comercio, de extender el gratis total, también a la OTA tumbando la prórroga del contrato para su gestión, con el riesgo de dejar las zonas comerciales bajo el caos del tráfico.

Como si los comerciantes no supieran, en definitiva, que para el PP de Getxo, liderado por la Sra. Arrúe, el fin siempre justifica los medios y por tanto todo vale, hasta carecer de la mínima vergüenza torera para proceder con un mínimo de coherencia, para erosionar al gobierno municipal del EAJ-PNV.

Una vez más, tomamos buena nota Sra. Arrúe. Más de 20 años en la oposición con la misma estrategia basada en la mentira, la manipulación y el engaño, sin éxito alguno (última muestra), no parecen resultar suficientes para plantearse un cambio hacia posiciones más constructivas y positivas para el municipio. Ud. misma.



2 comentarios:

txorihaundi dijo...

Digo yo que pagar el sueldo integro a todos los trabajadores públicos ayudaría también al comercio, y en eso si tiene algo que decir el PP.
Yo por comentar...

Anónimo dijo...

alcalde deje de hacer la vista gorda con la venta ambulante, proteja mas al comerciante, y deje de gastar que gasta usted mucho, prohiba el botellon de una vez , los vecinos tenemos derecho a dormir