2013-01-24

Nueva oficina de atención ciudadana en Las Arenas-Areeta

Oficina de Atención Ciudadana para la zona de Las Arenas-Romo



Nueve sobre diez. Esta es la valoración que la ciudadanía getxoztarra otorga al servicio prestado por las oficinas de atención ciudadana que tenemos desplegadas por todo el municipio (Getxo-Andra Mari, Algorta, Casa Consistorial y ahora Las Arenas), en las encuestas ciudadanas que anualmente realizamos para saber de la opinión de nuestros vecinos/as.

Desde esta realidad por tanto, hoy hemos presentado in situ, la nueva oficina de atención ciudadana que ya esta abierta en la c/Las Mercedes, para los barrios de Las Arenas y Romo.

Unas nuevas dependencias, modernas y bien situadas, ubicadas a pie de calle, en los bajos del nuevo edificio público construido en la parcela del antiguo mercado, que va a acoger también el nuevo vivero de empresas de innovación vinculado al centro del conocimiento Biscay-Tik de Bake-Eder y los servicios a empresas y comercios de Getxolan, el centro de promoción económica y empleo del Ayuntamiento de Getxo.

Seguimos por tanto impulsando el proceso de modernización de Getxo con nuevos equipamientos en el ámbito social, cultural, deportivo y económico, sin olvidar la misma atención del Ayuntamiento al ciudadano en su mismo barrio para la realización de gestiones.

Y seguimos......