2013-04-04

¿Quieres poner en marcha tu propio negocio en Getxo? te ofrecemos formación para su mejor gestión y desarrollo

Getxolan: Formación personas emprendedoras 2013 by Imanol Landa Jauregi



Ya se han desarrollado algunas de las iniciativas previstas en el mismo, pero todavía estas a tiempo para incorporarte al resto. Si quieres poner en marcha una iniciativa empresarial en Getxo, te facilitamos formación para su mejor gestión y desarrollo.

Esta es la información completa trasladada desde el Ayuntamiento:


"Getxolan, Servicios de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Getxo, presenta el calendario formativo 2013 para aquellas personas que estén interesadas en poner en marcha su propio negocio en el municipio de Getxo.

Desde Getxolan, dentro del itinerario para la creación de empresa, se ofertan tres tipos de acciones formativas a las personas emprendedoras:

Cursos de Preemprender, o seminarios dirigidos a sensibilizar sobre la cultura emprendedora. Tienen una duración de once horas y, a lo largo del 2013 se realizarán cinco seminarios.

Cursos de Gestión de Empresa. Con una duración de 45 horas, proporcionan la formación básica para la gestión de un negocio. Se ofertarán a lo largo del 2013 un total de cinco cursos de gestión de empresa.

Talleres prácticos, esto es, módulos formativos sobre aspectos muy concretos de la gestión empresarial. Existen cinco modalidades de talleres que complementan la formación recibida durante el curso de Gestión de Empresa, y que tratan sobre fiscalidad, tesorería, relación con el banco, ventas y plan de medios online. Estos talleres están abiertos a la participación de empresas ya constituidas del municipio."