2013-09-17

Utopian; zorionak eta aurrera!




"Un espacio artístico y también un innovador centro educativo que pone el arte al servicio de las personas y las comunidades. La formación, la investigación y la producción son las tres grandes líneas sobre las que trabajamos.

Artea pertsonen eta komunitateen zerbitzura ipintzen duen eremu artistiko eta hezkuntza gune berritzailea da. Prestakuntza, ikerketa eta produkzioa lantzen ditugun hiru ildo nagusiak dira."


Así se define este nuevo proyecto ya en marcha en nuestro municipio de Getxo caracterizado, tanto por la ilusión y la apuesta por el futuro que se desprende de sus nuevas instalaciones como por el buen hacer profesional y la experiencia acumulada de sus fundador@s e integrantes.

Así lo percibimos y sentimos quienes asistimos el pasado sábado a la inauguración de sus nuevos locales en Getxo.

Y es que, si siempre resulta satisfactorio y esperanzador ser testigo del nacimiento de una nueva iniciativa vinculada al mundo de la creatividad, del arte y de la educación, más aún resulta contemplar como, a pesar de lo complicado del momento, son muchas más de las que creemos las personas que en nuestro municipio apuestan fuerte por el futuro desde el trabajo bien hecho y el compromiso con un proyecto ilusionante.

Zorionak, zorte on eta aurrera bihotz-bihotzetik!


Más info: Utopian