2013-10-07

Asesoramiento tecnológico grupal para Micropymes en Getxo



El Ayuntamiento, a través de Getxolan, Servicios de Promoción Económica, continúa colaborando con la iniciativa que el Gobierno Vasco desarrolla a través de SPRI dirigida a pequeños negocios y autónomos para ser más competitivos gracias a las Nuevas Tecnologías.
El funcionamiento es muy sencillo: de manera gratuita, un asesor tecnológico neutral ayuda a un grupo de negocios a instalar y utilizar aquellas herramientas tecnológicas que mejor se adaptan a su caso y objetivos comerciales.

Se han programado cinco convocatorias iguales, de cuatro horas, en horario de 14:00 a 16:00 horas, en el Elkartegi de Getxo (calle Ogoño, nº1, de Las Arenas). Se desarrollarán en las siguientes fechas: lunes 14 y miércoles 16 de octubre, martes 29 y jueves 31 de octubre, lunes 11 y miércoles 13 de noviembre, martes 26 y jueves 28 de noviembre, y martes 10 y jueves 12 de diciembre.
Para cualquier aclaración y para confirmar la participación en cualquiera de ellas, es necesario ponerse en contacto con Getxolan, en el teléfono 94 466 01 40, o en el correo electrónico getxolan@getxo.net