2013-10-07

Los locales de Gobelaurre en Romo, para 14 entidades sociales

Nuevo centro de voluntariado Gobelaurre en Romo

El Centro de Voluntariado Gobelaurre de Romo se puso en marcha para apoyar a aquellas entidades que intervienen en el ámbito de los servicios sociales y desarrollan su labor en el municipio de Getxo poniendo a su disposición los locales necesarios para el desarrollo de su actividad.

De esta forma desde el Ayuntamiento se ha otorgado la cesión gratuita de uso para actividades temporales de los locales municipales sitos en el centro de Voluntariado Gobelaurre a 14 entidades, hasta el 30 de septiembre de 2014.

Las entidades que podrán organizar sus actividades en los citados locales serán en virtud de la citada concesión: ADIMAC, AHIDA, A. A., A.P.M., ASEBI, BIZKEL, Cruz Roja, Gizatiar, Ongitasun, Pagkakaisa, Plataforma de Inmigrantes, Sarekide, SIKAP y Uribe-Costa.

Por otro lado, algunas de las citadas entidades y otras diferentes cuentan con la cesión de locales para su uso como sede en el mismo centro de Gobelaurre. Las entidades son ANOTHE, Sarekide, Plataforma de Inmigrantes, Gizatiar, Apsoriasis, AHIDA, Bizkel, Moviéndote, A.P.M y Asebi.