2013-12-05

Las campanadas de nochevieja de este año desde el Puente Bizkaia (Getxo-Portugalete)

Una nueva iniciativa fruto de la colaboración y trabajo conjunto desarrollado entre EITB, los Ayuntamientos de Getxo y Portugalete y el propio Puente de Bizkaia que, sin duda, nos va a permitir proyectar y difundir nuestro principal recurso turístico y la realidad de la oferta turística de nuestro municipio en los hogares de Euskadi en la última noche del año.

Así lo hemos explicado en comparecencia pública que en el propio Puente de Bizkaia hemos realizado esta misma mañana Pello Sarasola, director de ETB, Marta Uriarte, directora gerente del Puente Bizkaia y los alcaldes de Getxo y Portugalete.

Según el acuerdo firmado entre todas las entidades e instituciones participantes se colocará una pantalla con reloj en el lugar de la grabación, habrá una tirada de fuegos artificiales, el Puente Bizkaia activará una iluminación especial y se procederá a la contratación de dos embarcaciones.

ETB, por su parte, hará difusión de la colaboración del Puente Bizkaia y los ayuntamientos de Getxo y Portugalete durante la difusión del programa e incluirá menciones especiales a los municipios y sus recursos y oferta turística.

La grabación del programa está prevista que tenga lugar el día 12 de diciembre de 2013.

En definitiva, una nueva iniciativa para reforzar la presencia de nuestro municipio como destino turístico de primer orden en el mapa turístico de nuestro país.