2014-01-29

“Q de Calidad” para la Oficina de Turismo de Getxo, también este año






Fue en el marco de la reciente celebración de FITUR en Madrid donde procedímos a la recogida de la acreditación de la renovación de la “Q de Calidad turística” de la Oficina de Turismo municipal, en un acto que estuvo presidido por la Directora de Turismo Mertxe Garmendia y el presidente del ICTE Miguel Mirones.

Un reconocimiento importante, sin duda, más si tenemos en cuenta que con esta nueva renovación, la Oficina de Turismo de Getxo lleva realizado ya un largo recorrido en el ámbito de la gestión de calidad iniciado en el año 2005. A través de una auditoría externa, AENOR valoró con una alta puntuación (909,6 sobre 1000) la gestión y el servicio que se ofrece en la Oficina de Turismo de Getxo.

En este sentido y como sabeis, desde el pasado 24 de junio, la oficina municipal de turismo cuenta con una nueva sede en la Playa de Ereaga en la que se atienden los requerimientos de información turística.

Un último dato, la Oficina de Turismo de Getxo, junto a las de Gernika-Lumo y Zarautz, fueron las primeras de Euskadi en conseguir la “Q” de Calidad Turística, que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española-ICTE.

Zorionak beraz bertan lan egiten duten gure langile guztie eta eurekin batera elkarlanean dabiltzaten sektorearen eragile eta pertsona guztiei ere!!