2014-02-04

ZINEGOAK aurten be Getxon



Un año más, “Zinegoak”, el Festival Internacional de Cine y Artes Escénicas gay-lesbo-trans de Bilbao, presentará los días 5 y 9 de febrero, una selección de cortometrajes en la sección “Extensión Getxo”.

Este año además y por primera vez en nuestro municipio, el público infantil y juvenil podrá disfrutar de un programa especial.

Programación

La primera sesión tendrá lugar el próximo miercóles 5 de febrero en el Aula de Cultura de Algorta, en Villamonte, a las 20:00h. Se proyectarán siete cortometrajes: “Niet Op Meisjes” (documental), “The first date”, “Todo el sol del mundo”, “El pastel”, “Bajo el último techo”, “Huellas” (animación) y Hatch. La sesión tendrá una duración total de 81 minutos.

Para el domingo 9 de febrero, a las 18:00h., se ha programado una sesión especial, en el Gazteleku “GauEgun” de Algorta, dirigida a la infancia y adolescencia. Se proyectarán, durante 57 minutos, 5 cortometrajes: “Firebugs”, “Le retour”, “Dating Sucks: A Genderqueer Misadventure”, “Desnudos” y “Huellas”.

La entrada para estas proyecciones es gratuita.

Las personas interesadas en conocer los argumentos y la ficha técnica de las cintas programadas pueden consultar la página web del festival: www.zinegoak.com.