2014-03-11

25.000 nuevas tarjetas “GETXOPASS" para descuentos y regalos en tu visita a Getxo



“GetxoPass” es una tarjeta turística de difusión gratuita que premia con descuentos y regalos a las personas visitantes que consumen en Getxo. Su objetivo es fomentar las visitas, los recursos y los servicios turísticos del municipio así como generar mayores beneficios para las empresas locales y el conjunto de Getxo.

Cada empresa adherida ofrece descuentos prefijados que aplica a las y los clientes que muestren dicha tarjeta. La Unidad de Turismo, además de asumir los costes de la iniciativa, canjea por un regalo de su línea de merchandising, las tarjetas que se le presenten con al menos 3 sellos – correspondientes a servicios consumidos-.

Para difundir su conocimiento y difusión el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento ha iniciado una nueva campaña de promoción entre las empresas del municipio.

De estea forma y hasta el próximo 21 de marzo, podrá adherirse a esta iniciativa cualquier empresa local que pueda ofrecer servicio a visitantes y turistas, que encaje con las necesidades habituales de éstos en destino y que esté dispuesta a ofrecer un descuento o beneficio a los portadores de la tarjeta.

Este año se prevé la difusión de más de 25.000 tarjetas
a través de la Oficina de Turismo, empresas participantes, hoteles de Bilbao, oficina de Turismo cercanas, etc. Además, la iniciativa cuenta con un espacio destacado en la web municipal (www.getxo.net/turismo) desde donde se promocionarán las empresas adheridas.

Si estas interesado/a en esta iniciativa, tienen más información a tu disposición en la Oficina de Turismo de Getxo, teléfono: 94 491 08 00 o en infoturismo@getxo.net