2014-03-31

GETXOAKTIBATU! martxan!


GETXOAKTIBATU! es una red gratuíta de intercambio de experiencias, conocimiento, deporte, cultura y ocio saludable en la que participamos tanto el Ayuntamiento de Getxo como el comercio, la hostelería, profesionales, clubes deportivos y asociaciones culturales del municipio

Con este programa pretendemos, además de generar actividad y promocionar el comercio local, dinamizar nuestros espacios urbanos con una oferta de ocio dirigida a todas las edades e incentivar la práctica de actividades deportivas y culturales en el entorno urbano, posibilitando que la ciudadanía comparta todo el talento que atesora nuestro municipio.

Yo diría que “GETXOAKTIBATU!” representa muy bien el giro estratégico que queremos dar a la promoción de la economía local con la actividad física, la salud y la cultura como elementos tractores y con el comercio y la hostelería como sectoreres estratégicos transversales, en una propuesta diversa y fruto del trabajo conjunto de las diferentes entidades y asociaciones participantes.

El año pasado el programa contó con el respaldo de 140 negocios y de más de 5.000 personas como participantes o espectadoras y este año esperamos superar esos datos.

Estas cifras ponen por tanto de manifiesto los buenos resultados que nos puede ofrecer la colaboración entre el Ayuntamiento, las empresas y las asociaciones e iniciativas municipales.

Todo ello nos anima por tanto a continuar con la misma.

Comienza GETXOAKTIBATU 2014Comienza GETXOAKTIBATU 2014


GETXOAKTIBATU 2014, un álbum en Flickr.