2014-05-19

Colonias Musicales de verano para niñ@s en Getxo, o cómo despertar sus inquietudes artísticas.



Hona hemen aukera benetan interesgarria, umeen sormena esnatu eta garatzeko, musika ,dantza, antzerkia eta beste adierazpen artistikoen inguruan antolatutako ekimen honen bitartez.

Hona hemen, udalak emandako informazioa:

"El próximo lunes, día 19, se abrirá el plazo de inscripción para participar en las Colonias Musicales de verano, que organiza la Escuela de Música “Andrés Isasi” de Getxo, a través de Art Libitum Elkartea.

La iniciativa se desarrollará del 30 de junio al 11 de julio, en horario de 9:30 a 13:30h., y está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 12 años, independientemente de que estén matriculados o no en el centro.El precio de la actividad asciende a 130€.

Se trata de ofrecer la experiencia de vivir el arte de una forma divertida, mediante un método entretenido para sentir, conocer, comprender y vivir la música. A través de ella, las y los niños se acercarán al mundo de la danza, las artes plásticas, las escénicas, las técnicas de relajación, los idiomas... con el objeto de despertar y desarrollar todas aquellas inquietudes artísticas que llevan dentro. Todo ello, a través de una serie de elementos lúdicos que inciden, además, en el desarrollo del proceso creativo.

El plazo de matriculación se extenderá hasta el día 31 de mayo.
Más información: en el tfno. 944 646 011 y a partir del día 19 en la página web municipal: www.getxo.net. Email: aisasi@getxo.net."