2014-05-07

Colonias urbanas para getxoztarras de 5 a 12años en julio. Abierto plazo inscripción.



Conforme se ha informado desde el propio Ayuntamiento, desde el pasado lunes, día 5, y hasta el 21 de mayo permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en las colonias urbanas organizadas por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento y dirigidas a niños y niñas de 5 a 12 años.

Como en años anteriores, las colonias se realizarán durante el mes de julio, en dos turnos: del 1 al 11 y del 14 al 24. De los nueve días de duración de cada turno, cuatro se dedicarán a realizar excursiones fuera del municipio. En este caso el horario de las colonias será de 9:00 a 17:30h. El resto de los días será horario de mañana, de 9:00 a 14:00h.

Las colonias se realizarán en la Ikastola Geroa, en el Colegio San Ignacio y en el Colegio Romo (en sustitución de la Ikastola Geroa, por encontrarse en esas fechas en obras).

Este año las inscripciones también se podrán realizar on-line, a través de la página web: www.getxo.net, en el apartado de juventud-colonias urbanas. Así mismo, también estarán disponibles los formularios de inscripción en las Oficinas de Atención Ciudadana y en la Oficina de Información Juvenil, lugares donde podrán entregarse cumplimentados.

En caso de que el número de solicitudes supere el número de plazas se realizará un sorteo cuyo resultado será dado a conocer el 29 de mayo.