2014-06-06

Hoy viernes comienzan las charlas sobre el “preavance” de la revisión del PGOU de Getxo


Si quieres participar en la reflexión colectiva sobre el proceso de revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Getxo con conocimiento de causa, acercate a las exposiciones que al respecto se han abierto en Las Arenas (Oficina de Atención Ciudadana de la c/Las Mercedes), Algorta (c/Torrene junto a la Sala de Exposiciones del mismo nombre) y Getxo-Andra Mari (Polideportivo) y/o asiste a las charlas informativas organizadas al efecto.

Esta es una buena oportunidad para informarte, conocer del trabajo desarrollado por los grupos de participación que han abordado esta materia (Lantalde, Consejo Asesor de Planeamiento Urbanístico y Foro de Medio Ambiente) y elaborar tu propia opinición y criterio al respecto.

Gaur bertan, 11:00tatik 13:00etara, Getxoko Hiri-Antolamenduko Plan Orokorra berrikusteko “aurrekinaren atarikoa”-ri buruzko erakusketaren harira programatutako hitzaldietako bat emango da Areetako Hiritarren Harretarako Bulegoan.

Ekainaren 9an, astelehena, 19:00etatik 21:00etara, hitzaldia Andra Mariko kiroldegian prestatutako erakusketaren lekuan egingo da. Halaber, asteazkenean, hilak 11, ordutegi berean, 19:00etatik 21:00etara, hitzaldia Torrenen atondutako erakustaretoan eskainiko dute.

Hoy viernes tendrá lugar, entre las 11 y las 13 horas, una de las charlas programadas con motivo de la exposición del “Preavance” de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Getxo en la Oficina de Atención Ciudadana de Las Arenas en la c/Las Mercedes.

El lunes 9 de junio, en horario de 19:00 a 21:00 horas, la conferencia se llevará a cabo en la exposición acondicionada en el polideportivo Andra Mari.

Asimismo, el miércoles 11, con ese mismo horario de las 19 a las 21 horas, la charla se llevará a cabo en la sala de exposición habilitada en Torrene.