2014-09-23

Con el primer equipo del C.D. Getxo, más de veinte años después..





Fue hace ya varias semanas, pero no me resisto a colgar la foto de presentación en Algorta del primer equipo del C.D. Getxo para esta temporada a la que, ademas del equipo con su nuevo entrenador (Jon Moreno) y su nuevo coordinador deportivo (Endika Guarrotxena), asistieron Iñaki Gerediaga, su presidente, y el resto de la actual junta directiva entre otr@s asistentes.

Y no me resisto porque, como bien les dije a los jugadores, con esta foto he conseguido finalmente lo que no conseguí como jugador del Getxo, esto es, posar con el primer equipo en foto oficial y quieras que no, aunque no haya sido exactamente como uno pensaba y hayan transcurrido más de veinte años desde que le dábamos al esférico, hace ilusión.

Y es que, también uno soñó con debutar algún día en Fadura con el primer equipo, y para eso entrenó y peleó lo que pudo y supo en sus categorías inferiores sin conseguirlo finalmente.

No obstante, no me quejo. Que me quiten lo bailao…. como se dice vulgarmente. En pocos sitios he disfrutado más que entrenando y jugando al futbol en el Getxo y de ello guardo no solo el recuerdo sino magníficos amigos y compañeros.

Denboraldi berria, talde berria, entrenatzaile berria, koordinarore berria… eta helburu bakarra; hirugarren mailara igotzea. Hirugarren maila bait da Getxoren maila naturala etorkizunari aurre egiteko momentuan. Beraz itxaropen guztiak ditugu talde berri honetan eta ziur gaude itxaropen horiek egia bihurtuko direla.

Aupa Getxo eta aurrera!