2014-09-12

Evento tras evento, Getxo es un no parar en septiembre...

Desde el exitoso Festival Internacional de Folk, la Orquesta Sinfónica de Bilbao y el Ballet Nacional Cosaco de Rusia en Areeta pasando por el espectacular y mediático Campeonato de Skate de Arrigunaga, hasta el Festival de Habaneras y la Feria Ecológica en Algorta de este fin de semana, sin olvidar el Festival de Fotografía-Getxophoto, omnipresente en nuestros espacios públicos más emblemáticos, septiembre se erige en Getxo en un mes propicio para el disfrute de una oferta cultural y deportiva de primer nivel internacional como la que Getxo ofrece a tod@s sus vecin@s y a quienes se acerquen a visitarnos.

Si a todo ello le añades el buen tiempo, compartirás conmigo en que la vuelta al trabajo y al curso escolar es menos vuelta en Getxo.

Zatoz eta gozatu gurekin!



Del 12 al 14 de septiembre

Plaza de la Estación de Las Arenas
19.30
Entradas: con invitación a retirar en taquilla de la plaza a partir del día 8. Horario: 18.00 - 20.30

Las habaneras y los sones marineros se convertirán en protagonistas del panorama cultural getxotarra desde el viernes 12, de manos de la vigésimo octava edición del Festival de Habaneras. Hasta el domingo 14, la plaza Estación de Las Arenas acogerá las acutaciones de las agrupaciones catalanas Peix Fregit y Neur Mar Grup y el coro local Ondarreta. Los conciertos darán comienzo a las 19.30 horas, y la entrada a los mismos es gratuita.

Al igual que el año pasado, el festival acogerá también una feria de productos marineros.

+ info: Dossier completo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para los que trabajáis en el ayuntamiento probablemente.

Para los de la obra y fabrica ya menos.