2014-11-26

Del 28 al 30 de noviembre, Feria de Artesania en Getxo. Zatoz!


Getxo, “Mejor Ciudad Europea del Deporte”. Si, el deporte ha adquirido en Getxo un reconocimiento y protagonismo especial en este año 2014, pero no por ello vamos a dejar de subrayar la apuesta por la cultura que, desde hace mucho tiempo, caracteriza también a nuestro municipio.

En este sentido, la cultura en general y la creatividad e innovación en particular adquieren, sin duda, un especial protagonismo en Getxo durante estos últimos meses del año.

Así, si empezamos septiembre con el Festival de Folk y Habaneras, y continuamos posteriormente con Getxoarte, la feria del Manga y el salón del Cómic, todos ellos con un innegable éxito de asistencia, este fin de semana del 28 al 30 de noviembre, desembocamos finalmente en la Feria de Artesanía que alcanza de esta forma su trigésima primera edición.

31 años apostando por dar a conocer e impulsar el trabajo de este sector con una propuesta atractiva, diversa y de calidad como la que también este año ofrecemos, una vez más, en Las Arenas en la carpa habilitada al efecto en la Plaza de la Estación.

Una propuesta con:

-Veinte modalidades de trabajo manual.
-Una cuidada selección de participantes ( 77 artesan@s) provenientes de diversas regiones de España, de Cataluña, de Francia, Portugal y como no de Euskal-Herria.
-Y un amplio programa de actividades paralelas especializadas pero no dirigidas exclusivamente a los profesionales ( charlas, mesas redondas, talleres infantiles, proyecciones y presentación de libros de artesanía)

En definitiva una cita ineludible para aquellos que gustan y disfrutan de la artesanía, y una nueva excusa para acercarse a Getxo y disfrutar de todo lo que Getxo ofrece que es mucho y variado.