2015-01-08

¿Quieres visitar las obras del Getxo Antzokia-Musika Eskola en Algorta?



Una magnífica oportunidad de conocer in situ el estado de desarrollo de las obras del nuevo Getxo Antzokia-Musika Eskola de Algorta y, por tanto, de vislumbrar las potencialidades de este nuevo equipamiento polivalente concebido para la dinamización cultural de Getxo en el ámbito de las artes escénicas y de la música, así como para la acogida de actividades y eventos diversos.

Esta es la información que al respecto se ha trasladado desde el Ayuntamiento.


"El Ayuntamiento de Getxo ha puesto en marcha una serie de visitas guiadas a las obras del Getxo Antzokia-Musika Eskola abiertas a la ciudadanía del municipio.

Las visitas a este nuevo equipamiento cultural se hacen posibles debido a que la situación actual de los trabajos así lo permite, y además, el presente grado de desarrollo de la construcción posibilita vislumbrar el perfil, capacidad y aptitudes de los equipamientos que acogerán el Getxo Antzokia y la Musika Eskola,

Teniendo en cuenta los condicionantes de organización y protocolo de seguridad a seguir y a fin de no interferir en el desarrollo de los trabajos, las visitas se desarrollarán, los sábados 17 y 31 de enero en dos turnos, a las 10:00 y 12:00h. Tendrán una duración aproximada de 90 minutos y se organizarán en grupos.

El acceso solo será posible tras cumplimentar la solicitud básica de registro en una Oficina de Atención Ciudadana (OAC), una solicitud que puede también descargarse en la web municipal (www.getxo.net). Es requisito indispensable estar empadronado en Getxo.

El número de visitantes por grupo está limitado por las normas de seguridad, por lo que la confirmación de asistencia se cerrará por estricto orden de inscripción. Las personas visitantes deberán cumplir las normas de seguridad que se exigirán a la entrada."

1 comentario:

Marcos Ferrer dijo...

Lo del empadronamiento.... se podría considerar a los que vivimos en Romo-Leioa